Quiénes Somos

Todo lo que necesitas saber acerca de nuestra empresa

Historia

A partir del 2014 es fundada Kainos Fire Panama,S.A. con el objetivo de comercializar, brindar soporte, asesoría  técnica de productos de alta calidad y tecnología de punta relacionados con sistemas de protección contra incendio en el mercado de Panamá, cuya experiencia está sustentada en más de 25 años de trayectoria de la empresa hermana Kainos C.A establecida en Venezuela.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la venta y comercialización de una extensa línea de equipos y accesorios de calidad para el área Sistemas de Protección Contra Incendios. Representamos en Panama a fabricantes internacionales, como lo son: Tyco Fire & Building Products, Kidde Fire Systems, CST (Storage Tank) y Nibco y adicionalmente somos distribuidores exclusivos de la marca Patterson Fire Pump ; contamos con un capital humano que permite ofrecer el servicio de soporte técnico especializado en el área con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Objetivo

Ser un proveedor de soluciones confiables, apegadas al cumplimiento de las nomas y exigencias locales e internacionales en productos relacionados con sistemas de protección contra incendio.

Ser el principal aliado técnico y comercial de los clientes del mercado de Panamá, logrando el cumplimiento de sus requerimientos y exigencias en sistemas de protección contra incendio.

Valores Institucionales

  • Calidad
  • Confianza
  • Honestidad
  • Perseverancia
  • Seguridad
  • Servicio

Sectores de SERVICIO

INDUSTRIAL

BANCARIO

COMERCIAL

RESIDENCIAL

CONSTRUCCIÓN

Testimonios

Nuestros Clientes Opinan

En la trayectoria profesional de AQUAPANA S. A. estamos muy satisfechos con la colaboración recibida de parte de KAINOS C.A. y su gran equipo, quienes con su preparación técnica, paciencia y dedicación nos ofrecen soluciones eficaces a los requerimientos solicitados, además de contar con productos de calidad comprobada internacionalmente que añaden valor a nuestros servicios. Estos años de trabajo en conjunto, nos han impulsado al crecimiento con sus seminarios y nos han permitido desarrollar una relación de confianza con el compromiso de ser mejores cada día. Para Kainos C. A. y su talento humano, nuestra enhorabuena y reconocimiento.
Aquapana